Cambios y devoluciones:

¡En Korita queremos brindarte todas las facilidades para que tu experiencia de compra sea la mejor!

Si deseas realizar un cambio de algún producto adquirido vía online puedes dirigirte enlace Solicitud de cambio, donde deberás rellenar y enviar un formulario para revisar tu requerimiento.

Pero antes, te invitamos a leer nuestras políticas de cambio, no dudes en contactarnos por nuestros canales de comunicaciones si deseas más información o tienes alguna inquietud.

  • Después de ejecutada la compra online no se realizarán devoluciones dinerarias de ningún tipo, en ninguna circunstancia.
  • Los gastos de envío para el cambio de un producto corren por parte del comprador, recomendamos revisar bien la guía de tallas o comunicarse por nuestros canales de consulta para resolver dudas.
  • Todo calzado que se desee cambiar debe estar en estado nuevo, sin uso.
  • Para realizar un cambio se debe contar con el comprobante de pago y la caja del zapato, caso contrario no se aceptará la solicitud.
  • El cambio de un producto debe realizarse dentro de los primeros 10 días desde la fecha de compra (Fecha de emisión del comprobante de pago).
  • Para efectuar el cambio, el producto de reemplazo debe ser del mismo monto o precio mayor.
  • Los productos en “oferta” o “liquidación” no cuentan con la posibilidad de cambio.
  • No se aceptan cambios en accesorios de ningún tipo, considere los siguientes: Carteras, mochilas, billeteras, monederos, correas, gorros, lentes, plantillas, productos de mantenimiento del calzado y afines.
  • El formulario de Solicitud de cambio será respondido en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Chatea con nosotros
Despeja tus dudas
KORITA ONLINE
KORITIPS
Para el cuidado del cuero en zapatos de mujer, límpialos regularmente con un paño suave y seco, evita la exposición a altas temperaturas y humedad, y utiliza acondicionadores de cuero para mantener la flexibilidad.

Contáctanos para cualquier consulta